viernes, 29 de octubre de 2010

Por mi parte, esto fué lo que más me emocionó de las ultimas horas. Y lo único q voy a decir.



Que vivan los pueblos libres del sur.

martes, 26 de octubre de 2010

Sabías que? ...

 Si ponés la letra 'R' en Google, lo primero que te sugiere el morboso es 'Romina Yan' ?

jueves, 21 de octubre de 2010

quitepasaw faquen buenasairewwwws

Imaginate un mundo en el que todos hablemos como Fito Paez.

miércoles, 20 de octubre de 2010

La Prima de Vera

Empieza a subir la temperatura en la ciudad y uno empieza a notar ciertas cosas: la campera con la que salí a la mañana me está rompiendo las bolas, que cerca que se me para la gente en el bondi, que cara está la cebolla y hace cuánto q no tengo sexo.
 Refiriéndonos al ultimo punto en cuestión, solemos caer en clichés del tipo "Ay, boluda, es una racha, se pasa" o "Estoy sola porque quiero". Amiga, no te creés ni vos, amiga.
 La realidad es la siguiente. usted deja de tener relaciones sexuales por X razón (separación, muerte de filito, estres post operatorio, etc) y NO LA PONE NUNCA MÁS. Sentimos que es como un círculo, que ya fue, pasó mucho tiempo no debe ser tan necesario, que DE ULTIMA hay un amigo copado. El punto es que uno empieza porque DECIDE empezar este ciclo y termina porque DECIDE terminarlo.
 Es asi: dos meses sin sexo son dos meses de no depilarse, de usar cualquier crema porque total para que me la pongo si no me la ponen, tener siempre la misma ropa interior de mierda, comer flan sin parar si total es lo mismo, vivir el findesemana en pijama y usar medias con agujeros. Entonces cuando Dios nos ilumina, cuando llega el amor, cuando te levanta un tipo en la fila del banco, cuando el amor de tu vida te aprisiona contra la pared del super chino .... tenés trencitas en el cavado, la piel más árida que la Pampa Seca, un corpiño deportivo y color gris y el culo con pozos.
 Y te querés re matar, porque vos sabías a donde iba este camino. Entonces, rechazás a uno porque no te depilaste, al otro porque no, mirá como tengo la cara y al del super chino porque 'quiero ir al gym antes' .
 Cualquiera.
 Vos sabés que el destino no toca tu puerta dos veces, que ese bondi ya se fué, que a los angeles se les dan alas una sola vez.
 Y te cabe.
 Por cagarte de risa en la cara de la vida y por todas esas veces que le dijsite a tu amiga  'No me banco más a mi novio, que ganas de estar sola, por Dios. Que suerte que tenés vos q sos soltera.'.
Jodete, pelotuda. Por escupir para arriba. Forra.

jueves, 14 de octubre de 2010

Recital de RATM (Datos a saber para un próximo recital)




Chicos y chicas:
Cuando levanten su brazo con el puño cerrado, por favor, PROCUREN QUE SEA EL BRAZO IZQUIERDO.


Gracias :)

lunes, 4 de octubre de 2010

Si los pueblos tienen los gobiernos que se merecen... las mujeres tenemos el sexo que idem?