jueves, 24 de diciembre de 2009

El Niño Jesús

Yo soy una persona que no cree en la Navidad. El festejo del natalicio de Jesús me parece una boludez atroz y no creo en la Navidad. De hecho, sostengo que el día que tenga una familia voy a erradicar la Navidad de mi hogar, no mintiéndoles a mis hijos sobre la llegada de un señor desmesuradamente gordo y abrigado hasta el culo en pleno diciembre. Ni hablar de que es parte del imperialismo norteamericano, pero ya ahi estaríamos metiendonos en otro tema. El punto es: me cago en la Navidad.
Pero que pasa, en esta época del año, no desear felicidades y "que la pases bien con los tuyos" es de mala educación (Que carajo es eso de "los tuyos"? estamos jugando al TEG?). Queda feo no tener buenos deseos para con TODO el resto de la humanidad, y como soy una persona 100% correcta en apariencia, ando deseando "felices fiestas" a todo el país. Y me rompe soberanamente las pelotas.
Toda persona a la que le desee "Felicidades" sepa que me estoy cagando de risa de él por dentro. Y q me parece alto gil.



1 comentario:

Unknown dijo...

yo creo que vos te cagas de la risa mentalmente de la gente BASTANTE seguido pero como usaste la palabra : imperialismo, nada puede salir mal