miércoles, 24 de febrero de 2010

Horror en un acuario: en pleno show, una orca se comió a su entrenadora

(Gracias MinutoUno.com)



Ocurrió en el parque temático "Seaworld", de Orlando, Florida, frente a cinco mil espectadores.
Una adiestradora de orcas en un parque de diversiones acuático de Orlando, en Florida, Estados Unidos, fue muerta por una orca en pleno show, informaron testigos a varios medios de ese país.

El hecho ocurrió en el Seaworld durante el espectáculo "Cena con la Orca", que se realizó ante unas 5.000 personas en un estadio de ese parque, que fue cerrado de inmediato.

En tanto, un testigo aseguró a ABC News que la entrenadora se encontraba explicando a la audiencia distintas cosas del show, cuando la orca, un macho llamado Tilikum, apareció por detrás, la mordió en la cintura y la metió en el estanque.

“La estuvo zamarreando en forma muy violenta, suficiente como para que se le saliera una bota” afirmó un testigo, en tanto que otro relató a Fox News afirmó que al principio parecía “un accidente”, pero notaron que varios pelos de la entrenadora estaban “en la boca y entre los dientes ” del animal.

Aunque personal de rescate del contado de Orange concurrió a un llamado para asistencia por “una persona que no está respirando”, la víctima del feroz ataque no pudo ser reanimada.

Tilikum es una de las ocho orcas asesinas de SeaWorld, y vive en cautiverio en ese parque acuático desde 1992.
24 de Febrero de 2010 18:27

2 comentarios:

Unknown dijo...

mas alla que las orcas siempre me dieron asco (parecen envueltas en jugos vaginales), ESA PUTA SE LO TIENE MERECIDO

Tano Calvo dijo...

Yo creo que peor que todo es la FALSEDAD DE TU TITULO, la orca nunca se comio a nadie, a lo sumo la sacudio un poco y murio, COMER ES OTRA COSA; ES LASTRARSELA ADELANTE DE TODO SEAWORLD y ahi, en ese entonces...ME PARO Y APLAUDO...