jueves, 17 de febrero de 2011

Angeles: pero ya te digo, estas carente de lbricacion vaginal (?????????)
  amo la palabra lubricacion
 me: jajaja
  no estoy carente de lubricación PARA NADA
 Angeles: pense q te estabas quejando
  mejor que no
  ajajajajaja
1:40 AM me: de hecho, tengo un estado de continuidad mellow, q me está destruyendo la cabeza
  pero CLARAMENTE no me pasa con Xxxxx
1:41 AM tegno ganas de garchar 4 o 5 horas
  parando para fumar
  Xxxxx no sabe como se hace eso
  thats all. Se terminó el chiste.
1:42 AM Angeles: ajajajajajajajajjaja
 me: jajajja
  notese el 4 o 5
  ni mas ni menos
  6 hroas e sun abuso
  3 horas no em alcanza
1:43 AM Angeles: 6 horas me la baja no dormir
  5 tmb
  necesito dormir
1:44 AM me: SUFRE CHETO
  (?)
1:46 AM encima se fue ofuscado
 Angeles: y
  ajajajaaja
1:48 AM me: que complicada q es la gente
 Angeles: hablo la simpleza hecha ser humano
  DEJA DE DECIR COSAS RETORICAMENTE PELOTUDAS
1:49 AM OBVIO Q SOMOS GENTE COMPLICADA
  estaria buenisimo poder decirle a alguien
  COGES MAL
  pero le producirias un daño tan grande que no se
  pero, en una sociedad sana, deberia poderse
1:52 AM me: Que sociedad de mierda.
 Angeles: AJAJAJAJAJAJAJJAJAA

1 comentario:

Tano Calvo dijo...

OFICIALMENTE DEJO DECLARADO QUE PIDO EXPLICITAMENTE QUE SI ALGUIEN COGE CONMIGO Y LO HAGO MAL; ME LO HAGA SABER IN SITU...

Peor que el daño que me puede llegar a producir es vivir en una constante mentira... NO HAY NADA PEOR QUE AUTOENGAÑARSE